Noticias

07/MAY/2020 FEPCO, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.


Con mucho regocijo les informamos que el 07 de mayo de 2020, frente setenta y tres (73) empresas de distintos sectores, FEPCO Zona Franca recibió su recertificación como empresa SOCIALMENTE RESPONSABLE 2020 en un grupo exclusivo donde solo DIECIOCHO (18) organizaciones a nivel nacional fueron recertificadas para este 2020 por FENALCO SOLIDARIO.


La certificación es el resultado de los compromisos auditados por FENALCO SOLIDARIO a la información de varios procesos de FEPCO Zona Franca, obteniendo 93 puntos como Empresa Socialmente Responsable y Comprometida.


Este logro además de ser un reconocimiento empresarial donde pasamos de 85 puntos a 93 con respecto al año anterior, evidencia una mejora en 8 puntos en la calificación final. En esto, exaltamos específicamente a los integrantes del COMITÉ DE RESPONSABILIDAD SOCIAL por su participación activa, su compromiso y su entrega oportuna de la información solicitada.

Bienvenidos

FEPCO es una empresa colombiana, donde constantemente buscamos ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en el suministro y servicio de cabezales de pozo y árboles de navidad utilizados en la Industria Petrolera.

 

En FEPCO tenemos una visión creativa del negocio, lo que nos permite estar innovando y mejorando para ofrecer soluciones que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes con productos y servicios de gran calidad a niveles muy competitivos.

 

Presencia Regional

Informes de Sostenibilidad

Encuesta COVID-19

Video